jueves, 5 de noviembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD.13-12-2009.


Este año iremos a Teverga más concretamente al Restaurante La Posta,Camin Real que está situado en La Plaza justo enfrente de la Colegiata.Haremos una pequeña ruta ,La Ruta Vaqueira,visitando las brañas de Tuiza,la del Rebellón y la de Llamaraxil,situadas en el Puerto de San Lorenzo.La duración de este paseo es de unas 3 horas y el desnivel 250mts. aproximadamente, siendo muy facil de andar y si el tiempo acompaña con vistas espectaculares.

Vayamos a lo que nos interesa.El Menú.

Primero- POTE TEVERGANO.

Segundo-JABALÍ.No se sabe,logicamente,si es o no tevergano.

Postre -TARTA DE ARROZ CON LECHE Y...BORRACHINOS.Los "llambiones" lo van a pasar

muy mal.

CAFÉ,VINO(Rioja) y PAN DE ESCANDA.


¡¡¡SE PUEDE REPETIR DE TODO,SI ES QUE QUEDA¡¡


Hay un menú para los peques, compuesto por lo de siempre,espaguetis,patas fritas,etc,etc.....


PRECIO.Menú,Bus,Ruta,Cabaret,Fotos y buén ambiente,35 euros para los mayores y 15 euros para los peques.


Para aquellos que no quieran hacer la excursión hay una alternativa.Visita al Parque de La Prehistoria.La visita tiene un precio de 5 euros y las personas que quieran ir tienen que comunicárnoslo como mucho con una semana de antelación ya que avisando antes se puede hacer la visita con guia y sin tener que esperar a un horario establecido.


Si alguno desea pasar la noche del viernes en Teverga sepa que La Posta es Hotel y diciendo que es del G.M. La Fresneda le hacen un precio especial.


IMPORTANTÍSIMO.Las plazas del único comedor son 50 y solamente,como es lógico,tendran plaza los primeros 50.Un consejo,apuntaros lo antes posible.


Foto.Julia en la Braña Llamaraxil.


Fdo.Jesus Carabanzo.

No hay comentarios: