miércoles, 4 de junio de 2008

PRÓXIMA SALIDA : FIN SE SEMANA EN VITORIA


El próximo día 6 de junio, a las 15,45 horas tomaremos rumbo a Vitoria, con salida desde el Club, para, tras un breve respito cantabro para tomar un refrigerio en la localidad de Hoznayo, llegar a la capital del país vasco y cenar en el hotel Duque de Wellington hacia las 21 horas.

El sábado día 7, desayuno a las 8 horas, para tomar el autobús a las 8,45 horas rumbo a Murua, e iniciar la ruta al Gorbea a las 9,15 horas. Subiremos por la senda de Egillolarra, la de las canteras, para tras pasar sobre las citadas canteras y dejar a la dercha el camino de Mairuelegorreta, caminar por un hermoso hayedo, siempre ganando altitud, y tras la parte más dura llegar a la unión con la subida por Murua. Ya tenemos el Gorbea a la vista, nos quedan 200 metros de desnivel, llegar a la cruz, donde entonaremos diversas canciones a las órdenes de Álvaro y Pedro.

La bajada la haremos por la citada senda de Murua, para después de cambiarnos dirigirnos al restaurante Artzegi en Gopegui y comer, la cita es a las 15 horas y se unirán los excursionistas de la ciudad que no han venido al monte y algún autóctono, como Jesús el maestro, que además de acompañarnos en la subida, nos contará chascarrillos de la zona, mientras los demás comemos.


El domingo día 8 saldremos de Vitoria hacia las 10,30 horas para dirigirnos a la localidad cantabra de Santillana del Mar, admirar sus encantos y como no comer en el restaurante Altamira un buen cocido montañes y cabrito, que regaremos con un buen vino postres y una copita para entonar.

En resumen esto es lo que haremos antes de ver al bueno de Alonso en Canadá, pero esto ya será cada mochuelo en su olivo.

2 comentarios:

AGUS dijo...

Me gustaría saber si puedo utilizar la plantilla de tu blog.
Solo me tienes que facilitar los códigos o decirme donde se puede bajar.
Un saludo y gracias.

Agustín
agmanu@terra.es

Unknown dijo...

La plantilla de este blog es estandar y es una de las disponibles en blogspot.com

Saludos