domingo, 5 de abril de 2009

LA COBERTORIA-SALCEDO.5-4-09.


Partimos del club a las 9h. con dirección a Proaza,17 temerarios senderistas. Después del desayuno tomamos dirección alto de la Cobertoria para, a medida que ascendíamos en el Ribelbus, encontrarnos que las condiciones meteorológicas empeoraban. Decidimos comenzar la ruta y llegar hasta el Prau Llagüezos con el fin de ver, nunca mejor dicho, si podíamos continuar camino a Salcedo sin que la niebla fuera un obstáculo para la buena marcha grupo. Debido a la negra espesura y a los aullidos que se oian cerca de nosotros, decidimos volver sobre nuestros pasos, para tomar el bus y apearnos al lado del embalse de Valdemurio e ir caminando por la senda hasta Proaza. Llegamos a eso de las 13,30 y después de apagar un poco la sed y el cansancio acumulado por tan gran esfuerzo, comer con apetito la buena comida que ponen en los bares de este pueblo. Ver reportje fotográfico del acontecimiento.


Fdo. Jesus Carabanzo.

P.D. Por un problema que de momento no sabemos solucionar,las fotos de esta ruta no aparecen en el álbun de fotos.Para poder verlas teneis que hacer lo siguiente.
Picar en una foto del margen izquierdo de la página del grupo de montaña,justo debajo de www.flick.com;se abre una nueva página con la foto en tamaño más grande,justo a su derecha aparece "Galeria de montanafres",picar encima de estas letras y ya podeis ver las fotos de la última salida.

No hay comentarios: