domingo, 28 de marzo de 2010

DIA 28 DE MARZO: 3ª ETAPA: SALAS-TINEO


Salida del club a las 8,30 horas, con el nuevo horario asumido por 56 peregrinos y Ricardo,
tomamos rumbo a Salas, animando con la radio de fondo a .: Alonso, en una confusión de caminos el nuestro hacía Santiago y el suyo por el mundial, llegamos a Salas con el cuarto puesto confirmado y después de un merecido desayuno concentración en La Colegiata e inicio de la tercera etapa. Echamos de menos al fotógrafo oficial, no sabemos si para bien o para mal, y a su señora.


Buen tiempo climatológico, y buen tiempo horario acertando constantemente nuestra guía María José en los horarios de paso previstos, salida a las 10 horas, dos y media hasta La Espina con refrigerio, pasando antes por el albergue de Bodenaya, muy bien puesto, pequeña visión de cascada, y cómoda subida.

Comida peregrina a la sombra de la Iglesia en El Pedregal, y estupendo paseo hasta alcanzar San Roque en Tineo, para poder degustar en la villa del merecido descanso tras la nueva etapa.

No podemos acabar sin recordar la diferencia con la misma etapa realizada hace seis años, motivo de recuerdo entre los más veteranos por la constante lluviam granizo frio y barro que tuvimos que soportar.
Nota: las fotos han salido embarronadas, ver album 3ªetapa: salas-tineo

Juan Muga

No hay comentarios: