lunes, 14 de junio de 2010

PRÓXIMA SALIDA.ETAPAS 7ª Y 8ª DEL CAMINO PRIMITIVO.19-20 DE JUNIO DEL 2010.


Etapa 7ª. Fonsagrada-O Cádavo 19-6-2010. Salida del club a las 7,30 h. Esperemos que las lluvias de la semana pasada no nos hagan cambiar los planes. Tranquilos, tenemos un plan B-C y D. Después de salir lo más puntualmente posible tomaremos camino hacia Vegadeo, donde pararemos a desayunar. Tomaremos carretra a Los Oscos y de aquí a Fonsagrada será un momento. A las 11,30, junto a la iglesia de Fonsagrada, se podrá sellar la credencial. La etapa es de unos 23 km. y el tiempo estimado unas 6 h. A mitad de camino en Paradavela podremos comer el bocata y tomar el café, u otra bebida isotónica,en el bar del pueblo. Esperamos llegar al albergue de O Cádabo para sellar de nuevo, sobre las 17,30 h.Después del cambio de ropa y calzado y una buena bebida, volveremos sobre nuestros pasos en Ribelbus, para llegar al hotel de Fonsagrada y dar una vuelta por el pueblo hasta la hora de cenar, el que así lo desee o pueda, que será sobre las 22 h.


Etapa 8ª. O Cádavo-Lugo 20-5-2010. Salida a las 8,30 h. La etapa es de unos 30 km. y el tiempo estimado unas 9 h. Se inicia la etapa con una pequeña subida para ir bajando a Castroverde donde será el último pueblo que coincidamos con el bus. De aquí a Lugo no hay donde encontrar bebida ni comida y nos quedaran unos 22 km. Ni que decir tiene que tenemos que llevar alimentos y bota de vino en la mochila. Este recorrido no tiene grandes desniveles, la única dificultad es la distancia y que el bus no estará disponible en la mayor parte del recorrido. Sello en el albergue de Lugo y luego de un breve refrigerio salida a más tardar sobre las 18,30 h. para llegar a La Fresneda antes de las 22 h.


Esperemos que Santiago se porte bien con nosotros y nos ayude para no tener que cambiar de planes, que si os digo la verdad no me acuerdo de si los hay o tenemos que reuniros o hablar por teléfono...Por favor ser puntuales.

Fdo. Jesus Carabanzo.

No hay comentarios: