viernes, 3 de septiembre de 2010

CAMINO DE SANTIAGO



Después de unas merecidas vacaciones, volvemos a la marcha, más bien al camino, una vez llegado a Lugo, no podemos quedarnos parados y nuestra próxima meta es llegar a Melendi, perdón Melide.

El fin de semana del 25 y 26 de septiembre daremos cuenta de la parte del camino que va desde Lugo a Melide en dos etapas, aunque en un principio se iba a hacer en una primera que va desde Lugo a Villamayor de Negral y la segunda desde esta localidad a Melide, nuestra guía María José prefiere, con el animo de mejorar tanto en la comodidad al caminar-menos asfalto- como desde el punto de vista paisajístico, modificar el recorrido, dentro de lo que es camino de Santiago. Se mantiene el inicio y fin del recorrido y en próximas días presentaremos el itinerario en está página.

La salida, desde el club, la haremos el día 25 a las 7,30 horas, con comida mochilera en el camino y llegada al hotel Husa Puerta de San Pedro de Lugo donde pernoctaremos. Pararemos a desayunar en Vegadeo.
El domingo saldremos del hotel a las 8,30 horas, desayunados, y la comida la haremos en Melide, famoso por su pulpo, esta vez sin mochila..

El precio, comprende autobús, alojamiento y desayuno del domingo, es de 70 euros para los socios y de 75 para los no socios, con una entrega a cuenta de 15 euros antes del día 16 de septiembre, fecha tope de inscripción.

LA JUNTA DIRECTIVA

NOTA, la foto corresponde a nuestro sherpa en la subida al Gorbea, Jesús, en las fiestas de Vitoria.



No hay comentarios: