viernes, 22 de octubre de 2010

FIN DEL CAMINO

La hoja de ruta para el tramo final del camino de Santiago es la siguiente:

El comentario global es que, se trata de dos etapas y pico, fáciles, y para todos los públicos. Saldremos, rumbo a Santiago, a lomos de Ribelbus, el día 29 de octubre a las 16,00 horas, para, después de la reglamentaria parada en el trayecto, llegar a Santiago para tomar posesión de las habitaciones.

El hotel es el HUSA Santiago Apóstol, y la dirección es Cuesta San Marcos, 1, se encuentra entre el aeropuerto y Santiago, estando comprendida, en el precio del viaje, el alojamiento y desayuno continental (entienden como tal, bollería, pan, mantequilla, mermelada y café).

El 30 de octubre, SALIDA DEL HOTEL A LAS 9:00 HORAS, haremos la etapa Melide-Salceda, unos 26 kms., estimando la llegada a Arzúa a las 14:00 horas, lugar en el que comeremos. La ruta es de alrededor de seis horas y media.

El 31 de octubre, SALIDA DEL HOTEL A LAS 9:00 HORAS, haremos la etapa Salceda-Monte do Gozo, paramos en Pedrouzo (refrigerio) y comida en San Marcos, a un kilómetro del final de etapa. Es interesante recordar que con el sello en Monte do Gozo, ya nos pueden dar la Compostela, siendo recomendable cubrir todas las fechas de los sellos que se han ido plasmando a lo largo del camino.

Día 1 de noviembre: salida del hotel a las 10 horas, para hacer los últimos kilómetros desde Monte do Gozo hasta Santiago y llegara la misa del peregrino, que tiene lugar a las 12:00 horas. Hacía las 16:00 horas tenemos una nueva cita con Ribelbus para regresar a casa, y este camino se acabó

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: