domingo, 21 de octubre de 2012

LOS LAGOS-VEGA ARIO-BELBIN

Acierto total en la crónica informando de la ruta, ruta en la que se pedía un importante componente físco (obviamente quiero decir físico) en los montañeros, se decía que era espectacular con buen tiempo (acertó en los dos) y cifrada un desnivel acumulado de 800 metros ( se quedó corto: 802 metros).


Partimos del club a las 8,07 horas, 17 físicos, otros 4 parece ser que al leer la crónica no tomaron el autobús. Parada obligada en Arriondas, donde recibimos la bendición de Coca ( saludos a nuestro querido compañero en rutas montañeras), para hacía las 10,15 horas iniciar la ruta con el Doctor (saludos a Rossi) Fico a la cabeza (enhorabuena a Fico por su templanza y maestría al mando del grupo), y tras muchos recobecos y metros de subida nos planta en Vega Ario, donde vemos con nostalgia el Jultayu ( no lo subimos para no destrozar la crónica de la previa).

En Vega Ario charla del guía (13 horas) e inicio del duro descenso, tras muchos recobecos y rebecos, parada para reponer fuerzas, y poco después proseguir el descenso, en el mismo interesante lección histórica del paso de los moros por el lugar del citado guia, y llegada a Belbin, no sin antes asistir a un anuncio navideño de las ovejas del portal. Parada y cerveza en el lugar de partida y al Ribelbus.

La foto de grupo... de rebecos.

LA JUNTA DIRECTIVA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo
News. Do you have any suggestions on how to get listed in
Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there!
Appreciate it

My web blog - web page, ,