viernes, 5 de diciembre de 2008

COMIDA DE NAVIDAD. 14-12-07.


Salida a las 9,30h.,si es posible desayunados,para dirigirnos a Olés en Villaviciosa e iniciar la Ruta del Azabache.Es un paseo agradable de unas dos horas de recorrido donde visitaremos la antigua mina azabachera con su escombrera y bocamina; luego tomaremos dirección a la iglesia de San Felix de Olés para bordear la costa metidos entre eucaliptos y pasando por el pueblo de Villar llegar al faro de Tazones.Solo nos queda bajar una pronunciada pendiente para llegar a Tazones.

Tomaremos el autobús para llegar a Amandi y hacer una visita al llagar de Sidra Cortina.Tenemos previsto sentarnos a la mesa sobre las 2,30h. en el restaurante Llagar de Amandi que está justo al lado.

Ya temos el local,las mesas,los cubiertos,solo nos falta cerrar el menú.Si no fuera posible llegar a un acuerdo os avisaremos con antelación para que lleveis una tartera con vuestra comida favorita.

El precio es de 30 euros e incluye el autobús,la comida,el espectáculo,la sesión de fotos,los exploradores y muchas cosas más.Avisar antes del martes ya que esa es la fecha límite que tenemos para alquilar el Ribelbús.


Fdo.La Junta Directiva.

No hay comentarios: