domingo, 14 de diciembre de 2008

COMIDA DE NAVIDAD 2008.

Día frio y desagradable para caminar el que tuvimos este domingo. Cambios parciales en el guión establecido como el desayuno en Villaviciosa y la visita posterior a Tazones. Algunos valientes subieron al Faro de Tazones.Y en el orden previsto visita al llagar Cortina con explicación de todo el proceso de fabricación, envasado y etiquetado de la sidra. Comida a la hora establecida y actuación sobresaliente de los actores-montañeros Juan, Fico y Gonzalo con la colaboración secundaria de Julia y Jesús, pareja de "afechu". Dejar constancia de la versatilidad mostrada ante un público entregado y sorprendido por el cambio de registro en pasar de sereno a ebrio y viceversa y al poco tiempo ver un Argui, cocinero de alta escuela alavesa, y un Harpo traductor simultáneo y marxista en estado puro. Listón muy alto de superar para el próximo año. Regalos para Claudia y Rebeca, que cuando sean mayores quieren presidir estos informales montañeros, y para Ruben el más joven montañero nieto de nuestro admirado Emilio Fernández. Presentación de fotos en gran pantalla a cargo de Jesus Carabanzo para terminar con una sobremesa bailonga y relajada.

Dar las gracias a todos los que salieron en las fotos y no tienen pensado querellarse contra la directiva, así como a los asistentes que no dejaron nada en los suculentos platos que El Restaurante Amandi nos cocinó. Mención especial para Arturo por la ayuda prestada para la actuación teatral tanto en los diálogos como en el vestuario y la puesta en escena.


El próximo domingo 21 de Diciembre, si el tiempo lo permite, tenemos pensado subir al Trigueiro para poner el Belén de Cumbres. Tendreis más información en esta página los próximos días.

Fdo.Jesus Carabanzo.

No hay comentarios: