lunes, 15 de junio de 2009

FIN DE SEMANA EN LA ALBERCA- 2ª ENTREGA




Día 19 salida a las 16,00 horas desde el club, en autobús de la flota Ribelbus, para llegar al hotel ANTIGUAS ERAS, a la hora de cenar, cosa que haremos, no sin antes“tomar” las habitaciones. Después de cenar, existe libertad absoluta para realizar cada uno lo que más le plazca, logicamente antes también.

Día 20, sigue existiendo libertad absoluta para todos, no obstante el programa es el siguiente, desayuno en el hotel, para hacía las 10 horas coger el autobús hacia El Maillo donde se inicia nuestra ruta montañera. Una vez dada buena cuenta de 700 metros des desnivel en alrededor de tres horas, nos presentamos en Peña Francia, degustación de paisaje, cambio de ropa y comida prevista a las 14, 15 horas en la misma Peña, ojo en un restaurante, Hospedería del Santuario.

El plan B para los que no vayan a realizar la ruta, es inicio con un desayuno en el hotel, visita a La Alberca, y a las 13 horas salida del autobús rumbo a Peña Francia para junto a los esforzados montañeros comer en el restaurante citado.

Descenso en autobús, parada en el hotel y alas 18 horas tenemos visita a Jamones y Embutidos Ibéricos López Puerto en Mogarraz de la Sierra. Degustación y compra para el que lo desee.

Cena a las 22 horas en el hotel.

Domingo día 21, salida hacía las 10 horas, segundo más o menos,. rumbo a Salamanca, parada y visita a la misma para tomar rumbo a Valdebimbre y comer en La Cueva del Cura. Siesta en el autobús y a casa.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: