miércoles, 3 de junio de 2009

LA ALBERCA-PRIMERA ENTREGA

Recién llegada la expedición de la diractiva tras realizar la previa de La Alberca, pasamos a comentaros brevemente las primeras impresiones, que iremos ampliando, en los próximos días.

Salimos de La Fresneda a las 8 horas, martes de campo, y comenzamos a caminar a las 12,30 horas, aproximadamente, para dar una idea del viaje, en cuanto a duración.

La ruta es muy interesante, aérea en la mayor parte del recorrido y comparando con lo que hemos realizado, similar a la del Gorbea, en cuanto a dificultad. Se ascienden alrededor de 700 metros de desnivel en tres horas, de fácil ascensión según el presidente, referencia muy válida.

No olvidamos la parte no montañera, el Hotel está muy bien y el trato es muy educado y familiar. El desayuno muy correcto.

El pueblo cuenta con varios museos para poder visitar y conocer la cultura que se ha ido desarrollando en sucesivas aportaciones francesa, de ahí Peña Francia, judias, Llano de los Judios,…

La camiseta de este año, la masculina, pasó la prueba, Jesús hizo un bonito desfile de moda de la camiseta traspirable con mangas recortadas y agujero para poder meter el cuello, el presidente asimismo hizo desfile de monda.

Os preguntaréis por los ibéricos, para que podáis responderos vosotros mismos hemos concretado visita, con degustación claro, a fábrica y sala de despiece en Mogarraz de la Sierra.


Seguiremos informando, podéis ver fotos en nuestro álbum.

La directiva

No hay comentarios: