domingo, 30 de enero de 2011

1ª ETAPA RUTA DE LAS PEREGRINACIONES


Primera etapa de las peregrinaciones, con salida desde Covadonga (Oviedo) y llegada a La Gargantada, salida a las 9 horas desde el club de campo, pequeña parada en la plaza para comprar el pan y a las 9,30 horas, iniciamos la ruta. Treinta y cinco peregrinos, con la “cartilla” firmada parten en alegre compañía, la alegría viene dada por el inicio de un nuevo reto y sobretodo porque no llueve.

La alegría por la “no lluvia” dura uno, dos, tres kilómetros,…, a la altura de La Grandota primeras gotas que no rompen la armonía. Seguimos caminando con peores perspectivas climatológicas a cada paso y con pequeños tramos de camino embarrado que parecen lagos embarrados, (piscinazo de Avelino a lo Cristiano), y llegada a Molleo a las 13 horas. Nuestra llegada coincide con la apertura del bar lo que agradecemos ambas partes, conviene recordar que no hemos tomado el café nuestro de cada ruta.

Partimos rumbo a La Gargantada y en la estación de servicio de Bendición nos espera Ribelbus y a las 14,30 horas en La Fresneda.


LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: